miércoles, 30 de noviembre de 2011

sexo virtual

¿Tuve sexo virtual con el novio de una amiga! ahora quiere uno real?

Pues resulta que tengo una amiga que conozco de mucho tiempo pero ella ahora esta de trabajo y su novio me dice se sentía muy solo mientras chateábamos, una ves la conversación se calentó y tuvimos sexo virtual, luego de eso me llamo a mi casa y por teléfono me dijo que me necesitaba y era su fantasia y la llamada siguió caliente, y ahora quiere verme y que lo hagamos real, le explique que me remordía la conciencia aún así el siguía insistiendo.
La verdad es que pienso que tener sexo virtual es una cosa, pero ahora el quiere uno real y ahí si creo que me sentiría muy mal con mi amiga
Que hago? el dice que nunca se enterara y me insiste! Y creo que no puedo traicionar así a mi amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Se leal con tus amigos y camaradas y se una puta arpia despiadada con quien lo merezca..."
Sinceramente no veo porque traicionar la amistad de un amigo por el placer de alguien... el placer dura poco... los amigos también o quizá un poco más...
El que tu seas de mente libre no significa que tu amiga lo sea...a veces el derecho propio termina donde comienza el de otro...
Me ha entretenido tu pagina... gracias!