miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿sere puta?


bueno empezare diciendo que odio las etiquetas que pone la sociedad a las mujeres como "faciles" o regalonas y todos sus derivados, si el hombre puede tener sexo oasional y no ser etiquetado por esto, deveria de ser igual con las mujeres.

si un hombre conoce una mujer y quiere tener sexo la primera cita es genial, un ganador !! si la mujer quiere esto mismo es una MALDITA ZORRA por que ?? ambos tienen los mismos derechos, las mismas ganas....yo confieso abiertamente que he tenido sexo ocasional y no me molesta decirlo, creo que es una necesidad no importa en genero, algunas de mis amigas ven esto bien otras se horrorisan y dicen que no me valoro como mujer. por que ?? porque por ser mujer tengo que aparentar ser otra cosa ? lo que la sociedad trata de imponer ?? ! que me guste tener sexo no significa que lo haga con cualquiera pero tengo necesidades como todo el mundo mientras sea comun acuerdo, no me parece mal, eso no quiere decir queme acueste con el primer que se me cruza y que sigo todo si. tengo mis limitaciones y esto no quita que quiera tener una pareja estable y linda. alguien piensa como yo o me entiende ? saludos

No hay comentarios: